encuentro

La senadora ofrece colaboración para las futuras obras de Puerto del Rosario

Paloma Hernández se entrevista con Juan Jiménez y se interesa por el paseo marítimo hacia Playa Blanca, las alternativas a la central eléctrica o el convenio de obras hidráulicas

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 15/07/2019 - 12:38

La senadora majorera en la Cámara Alta, Paloma Hernández, mantuvo este lunes una toma de contacto con el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez.

Paloma Hernández, Senadora por Fuerteventura, enmarca este tipo de encuentros en una dinámica de brindar su colaboración a los distintos ayuntamientos de Fuerteventura desde el primer momento y aportar, desde su cargo de representación territorial, colaboración en la tramitación de aquellos asuntos que se deriven de la Administración Central del Estado.

En el caso de Puerto del Rosario, la senadora majorera se interesó, entre otros temas, por el proyecto de paseo marítimo hacia Playa Blanca, las posibles alternativas futuras a la  Central Eléctrica o el convenio de obras hidráulicas en el municipio de Puerto del Rosario , para los cuáles ofreció su colaboración a la hora de facilitar su ejecución.

Comentarios

Pues empiece por el paseo marítimo de El Charco, a los vecinos no nos gusta en absoluto lo que han puesto nuevo de madera, quítenlo y háganlo tal y como venía,hasta la UNELCO. Hay bastantes problemas en el Barrio de El Charco, LA UNELCO, Disa, la modificación del trazado de tuberías, la reposición de la Calle La Hispanidad, que lleva 7 meses sin que se pueda subir por ella. La repavimentación de todas las calles, con sus nuevas canalizaciones, para saneamientos. la accesibilidad a las aceras, la defecación de los perros en solares y hornos restaurados, la vigilancia de vados, carga y descarga, que nadie los respeta, los aparcamientos donde a los conductores les viene en gana, y un largo etc, como también las estaciones de telefonía móvil en las azoteas de las viviendas, cuyas operadoras hacen lo que les viene en gana, dando mayor cobertura a las mismas.
Sabiendo quien es la autora del proyecto del paseo del Charco, dudo de que los socialistas vayan a cambiarlo, pues fueron ellos los que la contrataron. Y es que papá sigue mandando mucho.

Añadir nuevo comentario