DEPORTES

La renovación de instalaciones deportivas llega al campo de fútbol de Tuineje

El Ayuntamiento continúa desarrollando obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/11/2021 - 10:08

Le ha tocado al turno a los vestuarios del campo de fútbol de Tuineje, que han sido renovado dentro de la gran apuesta del Ayuntamiento de Tuineje por la mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales.

Las nuevas instalaciones de los vestuarios presentan un buen grado de accesibilidad y un equipamiento completamente renovado que permitirá disfrutar de unas instalaciones modernas y acorde a las necesidades actuales.

"Seguimos trabajando en la mejora del equipamiento público del municipio, de manera que consigamos mejores espacios y más eficientes a través de los cuales mejorar los diferentes servicios públicos, y el deporte ha sido clave en esta apuesta", destaca la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, recuerda que "se trata de unas instalaciones con varias décadas de antigüedad que apenas se habían retocado", en referencia los vestuarios del campo de fútbol de Tuineje. El edil recuerda que "hemos desarrollado un plan de mejora de las instalaciones deportivas que nos ha llevado por todos los pueblos, mejorando las condiciones y seguridad para la práctica deportiva".

Las obras han permitido ampliar la superficie de los vestuarios y se ha sustituido por completo la fontanería y mobiliario del espacio.

Añadir nuevo comentario