Requisan cocaína y 900 euros

La Policía detiene en Puerto del Rosario a la empleada de un bar que ha sido precintado

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/09/2017 - 11:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a P.C.T. mujer de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Han sido incautados 11 gramos de cocaína y 900 euros en efectivo en el interior del local, que se encontraba abierto al público. El establecimiento fue precintado por miembros de la Policía Local de Puerto del Rosario, quienes propusieron para sanción por una infracción grave a la ordenanza municipal.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la capital majorera, observaron a varios conocidos consumidores de sustancias estupefacientes abandonando un bar cercano.

Al percatarse de la presencia policial dichos individuos se introdujeron de nuevo en el local, donde trataron de ocultarse de los agentes.

Ante las sospechas de estos, se llevó a cabo un registro del establecimiento, que en ese momento se encontraba abierto al público, y donde fueron intervenidos 11 gramos de cocaína y 900 euros en efectivo.

La empleada y responsable del negocio fue detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, miembros de la Policía Local de Puerto del Rosario precintaron el local y propusieron para sanción por una infracción grave a la ordenanza municipal.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario