POLÍTICA

La plancha de Gustavo García se lleva la candidatura al Cabildo y los siete puestos de la lista

En las elecciones primarias de Podemos para la Corporación insular votaron 276 personas

Gustavo García, Pau Quiles y Andrés Briansó.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/11/2018 - 19:36

La plancha encabezada por el consejero Gustavo García, 'Todas a ganar 2019', se ha impuesto de forma clara en las elecciones primarias de Podemos para el Cabildo de Fuerteventura.

Así, ha ganado la candidatura a la presidencia de la Corporación insular con 202 de los 278 votos emitidos, el 74,2 por ciento. También se registraron cuatro votos en blanco. De tal manera que García se convierte en candidato de la formación morada al Cabildo de Fuerteventura.

Al margen del candidato, la plancha de Gustavo García logró los siete puestos en la lista electoral que se disputaban. En primera posición quedó María Marrero, con un total de 1.491 puntos, seguida de Pau Quiles, con 1.360 puntos.

En tercera posición quedó Lilian Concepción (1.277 puntos), en cuarto lugar Oriol Moreno (1.051 puntos), en quinta Dyrma Delia Delgado (946 puntos) y en sexta Andrés Briansó (936 puntos), elegido como candidato al Parlamento y que iba en la lista al Cabildo como signo de respaldo a la misma. Por último, en séptima posición quedó Mari Pino Cabrera, con 763 puntos.

Comentarios

Felicidades al señor Gustavo García pero algo me llama extremadamente la atención, es que no tenga en la plancha a ningún majorero. Este desprecio debe tener una correcta contestación.

Añadir nuevo comentario