La perrera municipal de Puerto del Rosario solicita ayuda para promover las adopciones

El próximo mercado de Tetir del 12 de marzo, con una especial edición con motivo del 'Día del Padre', también contará con un espacio solidario

3 COMENTARIOS 02/03/2023 - 12:54

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Bienestar Animal que dirige Yanira Domínguez, continúa pidiendo la colaboración y ayuda ciudadana para fomentar las adopciones de los perros que actualmente se encuentran en la perrera municipal, la cual sigue sobresaturada tras el número de abandonos y camadas no deseadas que se ha triplicado en los últimos tiempos.

Por ello, desde el Ayuntamiento se solicita la ayuda urgente de la ciudadanía, asociaciones y protectoras, para adoptar a estos animales y conseguir darles la oportunidad de encontrar un hogar, una familia que les quiera, les respete, y les den la vida que se merecen.

Las personas interesadas en adoptar alguno de estos animales, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 928 85 01 10, ext. 208, escribir un WhatsApp al 608 28 50 41 o enviar un correo electrónico a bienestaranimal@puertodelrosario.org o a perrera@puertodelrosario.org.

Además, pueden saber más sobre los perros que actualmente hay en la perrera a través de las redes sociales de la misma.

Asimismo, el próximo mercado de Tetir del 12 de marzo, con una especial edición con motivo del 'Día del Padre', también contará con un espacio solidario donde el equipo de la Perrera de Puerto del Rosario dará visibilidad a los animales de la perrera para fomentar su adopción entre las personas que se acerquen, y concienciará acerca de la importancia del NO abandono.

Desde la Concejalía de Bienestar Animal se lanza el siguiente mensaje urgente: "Contamos contigo. Te necesitamos. Ellos te necesitan. No abandones, adopta".

Comentarios

En los pueblos atados en cadenas perreras ilegales en pueblos de Puerto del Rosario que más les da a cazar y todos felices es el lema regado con cervecitas y lumis
Con la nueva ley de bienestar animal , no creo que mucha gente adopte !!
Di mejor los perros atados con una cadena al sol verdad o en jaulas tod el santo día verdad

Añadir nuevo comentario