FITUR

La Oliva presenta en la feria la nueva marca de turismo deportivo

También lleva a Madrid eventos como la gala grag del carnaval o la guía de turismo accesible

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/01/2020 - 15:18

El Ayuntamiento de La Oliva acude este año por primera vez a Fitur como miembro de pleno derecho de la Asociación Canaria de Municipios Turísticos (AMTC). La gran feria nacional del sector comienza este miércoles en Madrid.

Además de las reuniones y encuentros con los principales agentes turísticos del sector, programados desde la Concejalía de Turismo, el Ayuntamiento de La Oliva celebrará dos actos públicos de interés para el turismo en el norte de Fuerteventura.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, valoró que "este año tenemos por delante numerosos retos en un contexto difícil, por lo que Fitur será sin duda un punto de inflexión para avanzar en nuestros objetivos, y eso pasa por una estrategia promocional propia".

Sobre estos objetivos, el concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez, concretó que "están previstas innumerables acciones, entre ellas potenciar eventos de interés turístico como son la Gala Drag Queen dentro de nuestro carnaval, que tiene más de veinte años de trayectoria, pruebas de turismo deportivo que atraen a miles de visitantes, o el trabajo para hacer de nuestro municipio un destino más accesible, y siempre trabajando estrechamente con el sector".

 

Añadir nuevo comentario