COMERCIO

La Oliva dinamiza con actividades la zona comercial de Corralejo en obras

Ayuntamiento y empresarios llevan arte y espectáculo a la Avenida tres días por semana

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/09/2019 - 12:17

El Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado junto a los comerciantes el proyecto 'Espacio de Arte', que se desarrollará todos los lunes, miércoles y sábados, entre las 19.00 y las 23.00 horas, en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, hasta finalizar la campaña de navidad.

Se tratra de una iniciativa de dinamización en la que se han programado una serie de intervenciones artísticas en la zona comercial afectada por las obras.

El concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, Marcelino Umpiérrez, tras reunirse con el presidente de la asociación de empresarios Empronor, Stefan Schroeder, y otros asociados, explicó que "les hemos propuesto a los comerciantes de la zona comercial desarrollar este proyecto, y lo han recibido de manera positiva". 

'Espacio del Arte' "consiste en una seria de actividades de dinamización in situ, como actuaciones musicales, pintura en directo, artesanía, etcétera.

El programa ya ha comenzado desde el pasado sábado, y continuará hasta el mes de enero, sin otro objetivo que atraer a los visitantes a los negocios comerciales y de restauración de la zona".

"Las obras, aunque necesarias, suponen siempre un contratiempo para el sector comercial, y con este proyecto tratamos de hacer que el trance sea lo más llevadero posible", valoró Umpiérrez.

 

Añadir nuevo comentario