FIESTAS

La Oliva abre el plazo del concurso del cartel del carnaval hasta el 27 de diciembre dedicado a 'Las profesiones'

Se establece un premio de 500 euros para la propuesta ganadora. Las bases están disponibles en www.laoliva.es

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/12/2019 - 11:32

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva informa de la apertura del plazo de presentación de propuestas creativas para ilustrar el cartel anunciador del Carnaval de Carnavales 2020, que por elección popular tendrá como alegoría 'Las profesiones. 

Hasta el día 27 del presente mes de diciembre, inclusive, se recibirán los diseños candidatos, cuyo ganador tras la elección del jurado tendrá un premio de 500 euros.

El Carnaval se celebrará del 5 al 21 de marzo de 2020, estando previsto el programa principal en Corralejo, del 5 al 15 de marzo.

"Animamos a los artistas, diseñadores y creadores interesados a participar en este concurso. Realizaremos una exposición con todos los carteles participantes y, por supuesto, el ganador tendrá el honor de ser la imagen de un carnaval tan reconocido como el de La Oliva", trasladó la concejala de Festejos, Omaira Saavedra.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que lo desee, mayor de 14 años o menor con consentimiento. Las solicitudes deben presentarse mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Oliva, en los registros del Ayuntamiento habilitados para ello.

Las Bases del 'Concurso Cartel del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020 - Las Profesiones', se encuentran publicadas en la web municipal, www.laoliva.es, en el apartado Ayuntamiento > Áreas de Gestión > Festejos > Carnaval.

Las bases del Concurso - cartel aprobadas se encuentran también disponibles en el siguiente enlace:

https://laoliva.es/descargas/archivos/34_7764bb01911111039.pdf.

 

Añadir nuevo comentario