FIESTAS

La Oliva abre el plazo de solicitud de ventorrillos para el Carnaval

Los interesados podrán solicitar un puesto en el recinto o en la barra de día, del 20 al 24 de enero

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/01/2020 - 15:23

El Ayuntamiento de La Oliva informa de la apertura del plazo para solicitar ventorrillos y puestos de barra durante la celebración del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020, en la localidad de Corrralejo, permanecerá abierto del lunes día 20 al viernes día 24 del presente mes de enero. Las carnestolendas norteñas se celebrarán del 5 al 15 de marzo.  

Por otro lado, y como novedad este año, “será posible solicitar también un espacio de barra durante la celebración del Carnaval de Día, programado el sábado 7 de marzo en las calles de la localidad. Este puesto de barra podrá ser utilizado tanto en horario nocturno como diurno”, explican desde el área de Festejos que dirige Omaira Saavedra.

Las bases para optar a estos espacios se encuentran publicadas en la web municipal, www.laoliva.es o en el enlace https://laoliva.es/ayuntamiento/13.

Los interesados podrán presentar su solicitud y documentación por registro de entrada, de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de La Oliva (C/ Emilio Castellot, 2) o en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (C/ María Santana Figueroa), o también por vía telemática a través de la plataforma online, https://laoliva.es/ayuntamiento-online.

 

 

Añadir nuevo comentario