TURISMO

La Isla apuesta por su marca gastronómica 'Tasting Fuerteventura' en Madrid Fusion

Varios empresarios del sector de la alimentación acompañan a los responsables turísticos en la feria gourmet

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 13/01/2020 - 13:54

Fuerteventura inicia este lunes su estancia en Madrid Fusion 2020 con la colaboración de los Ayuntamientos de Antigua, La Oliva, Pájara, y Puerto del Rosario, instituciones a las que se unen patrocinadores directos como Hotel Rural Mahoh, Padilla Supermercados Spar, Quesos Maxorata, Quesos Tindaya, Restaurante el Rinconcito de Juanita y Restaurante Toro Beach.

La Isla acude con su marca 'Tasting Fuerteventura', con la que está dando a conocer el producto local, el producto kilómetro cero y a los productores locales.

El ente promocional considera interesante llegar al profesional acreditado en Madrid Fusión 2020, para “conquistar al potencial visitante turista a través de la gastronomía local y dando a conocer nuestros productos en el exterior”, indicó el gerente del Patronato, Moisés Jorge. 

El ente asistió por primera vez a Madrid Fusión el pasado año 2019. El presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta “ha considerado seguir impulsando la gastronomía como pilar fundamental de nuestros recursos turísticos, apostando por la calidad del producto local e impulsando el servicio que acompaña al mismo”, explica Jorge.

El Cabildo anima a empresarios hosteleros y alojativos “a que vendan producto local en su oferta gastronómica, lo que nos ayudará a diferenciarnos de la competencia”, subraya el gerente del Patronato.

 

Comentarios

Y todos estos de la foto. ¿Dónde tienen el restaurante?

Añadir nuevo comentario