TURISMO

La integración de los hoteles HIP en Apple Leisure Group abre perspectivas al destino majorero

Los hoteles Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis se integrarán en el hub americano

Imagen del hotel Bahía Real en Corralejo.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/01/2020 - 08:56

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha informado al sector de la reciente integración del inversor hotelero HIP, con decenas de hoteles de lujo en el sur de Europa, en Apple Leisure Group. Este conglomerado norteamericano de receptivos y viajes cuenta con mas de 25.000 empleados y facturó 4.500 millones de dólares en 2018.

Entre los hoteles que se integrarán en el grupo, se encuentran los majoreros Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, dos de los mejores hoteles de la zona turística de Corralejo en Fuerteventura. 

El pasado mes de octubre el presidente del Cabildo, Blas Acosta, se reunió en Barcelona con los fundadores de HIP Partners “para ofrecerles todo el apoyo para que sus inversiones de puesta a punto, renovación, y mejora de sus activos en la Isla retornaran en calidad y servicio hacia nuestra oferta”, explica el gerente del Patronato, Moisés Jorge. 

En varias horas de trabajo, “se acentuó la preocupación de HIP Partners por la conectividad aérea y su interés por seguir creciendo cualitativamente en Fuerteventura, ya que, según indicaron sus responsables, creen firmemente en las posibilidades del destino”, dice el técnico.

Desde entonces “se trabaja estrechamente desde el Patronato de Turismo para seguir creciendo en este sentido de conectividad y calidad”, subraya Jorge. 

Apple Leisure Group cuenta con un programa de fidelización turística en Estados Unidos, denominado 'Unlimited Vacation Group', que da cobertura en destinos como México, Costa Rica, Panamá, Jamaica, República Dominicana, y Curaçao.

 

Añadir nuevo comentario