SUCESOS

La Guardia Civil interviene ante aglomeraciones en Corralejo y denuncia por superar aforo

En el operativo se levantaron denuncias por sustancias estupefacientes, por tenencia de arma o por incumplir las medidas contra la Covid en la Isla, que está en nivel tres de alerta

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 24/07/2021 - 12:11

La Guardia Civil, en un dispositivo encaminado a evitar la propagación del coronavirus en Fuerteventura, que se encuentran en nivel tres de alerta, llevó a cabo en la madrugada del viernes al sábado un operativo en la localidad de Corralejo.

En el operativo participaron el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), el Destacamento de Tráfico de Fuerteventura y componentes de la cuarta compañía de Puerto del Rosario, que realizaron el “cerramiento de localidad de Corralejo, con puntos de verificación”, así como de control y seguridad.

El Instituto Armado informó este sábado de que se levantaron diversas actas de denuncia: por tenencia de sustancias estupefacientes, otra por tenencia de un arma, dos por superar el aforo permitido e incumplir las medidas contra la Covid y varias contra la seguridad del tráfico.

“Recordamos que las aglomeraciones y reuniones sin las debidas medidas de seguridad realizadas por una parte de la sociedad no ayudan a paliar la pandemia”, señaló este sábado la Guardia Civil.

“También recordamos que estas conductas conlleva sanciones que pueden llegar en algunos casos a ser muy elevadas”, concluyeron desde la Benemérita.

Comentarios

En ceuta no eraís tan efectivos y valientes.
Siempre en corralejo....que pasa ahi? Tanto guardia civil, local y para nada. Y dicen "pueden" ponerse sanciones pero no se pondran ninguna
Soy el virus, Seguid asi, Seguid. Jajajajaja.

Añadir nuevo comentario