SUCESOS

La Guardia Civil detiene a una persona en Fuerteventura por tráfico de drogas

El arrestado fue sorprendido en Morro Jable con 190 gramos de hachís

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/02/2020 - 10:37

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 7 de febrero a un varón de iniciales M.Q.P. -de 43 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas, al ser sorprendido por los agentes con 190 gramos de hachís.

La intervención se desarrolló en la avenida Faro de la localidad de Morro Jable, en el municipio de Pájara, cuando la Guardia Civil realizaba en torno a las 20:30 horas un dispositivo de seguridad ciudadana y observó como una motocicleta evitaba claramente el control al meterse en una calle cercana, donde se le dio el alto y le localizaron en dicho vehículo cuatro piezas de la mencionada droga, siendo inmediatamente detenido.

Además M.Q.P. ha sido denunciando administrativamente a la Ley de Seguridad Vial por circular con un vehículo sin el seguro de responsabilidad civil obligatorio y sin la inspección técnica en vigor.

El detenido y la droga incautada han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario