Se publicará en cuatro idiomas

La guía con las 50 mejores experiencias a vivir en La Oliva se presenta en Fitur

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 18/01/2017 - 14:31

La Guía de las 50 experiencias que no te puedes perder si visitas La Oliva, ha sido presentada este miércoles por el alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Pedro Amador, y la concejala de Turismo, Rosa Fernández, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Esta guía es uno de los productos estrella que La Oliva trae a Fitur, entre otras propuestas. La concejala de Turismo de La Oliva, Rosa Fernández, resaltó que con “esta guía el turista tiene muchas opciones entre las que podrá elegir las que más le agraden en función de la experiencia que esté buscando".

"Fitur es el mejor escaparate para comprobar que, efectivamente, el turista tiene un perfil cada vez más selecto y que define su destino vacacional buscando vivir emociones y experiencias que le marquen un recuerdo agradable, esta guía es, precisamente, ese catálogo de vivencias que se pueden experimentar en nuestro municipio", añadió.

A lo largo de 150 páginas agrupadas en seis capítulos: Un viaje inolvidable; Madre Naturaleza; Buen comer; Con raíces; Mirando al mar; y Una vez al año, se despliega un abanico de posibilidades para conocer esas 50 experiencias que dejan huella en el viajero.

El libro tiene seis capítulos donde se recogen las experiencias segmentadas por categorías

Refrescarse con el agua sagrada de Tababaire en Vallebrón, disfrutar de paisajes cargados de viejas historias, volver a ser niño dándose un revolcón en Las Dunas de Corralejo, contemplar un atardecer de película en El Cotillo, saborear una buena comida sana y natural de pescado fresco, carne de cabra, o vegetariana, y sumergirse en un mar turquesa y cristalino son algunas de las experiencias dignas de vivir en La Oliva.

El periodista y naturalista César-Javier Palacios es el autor de los textos y el fotógrafo Carlos de Saá es el autor de las imágenes de esta publicación escrita en cuatro idiomas y publicado en papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Una guía que muy pronto se podrá descargar en una aplicación móvil.

El alcalde, Pedro Amador, ha puesto en valor esta publicación, destacando que “está llamada a convertirse en una verdadera compañera de aventuras de quienes visiten nuestro municipio. Es una acción que entra dentro de la apuesta de ofrecer más y mejor información al turista en el destino, de manera que le demos toda la información posible que le permita no perderse detalle y que pueda conocer el municipio”.

Añadir nuevo comentario