Ayudas educativas

La Fundación El Cardón destina 20.000 euros a su primera convocatoria de becas

Manuel Medina, propietario de Lavanderías El Cardón.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/08/2017 - 12:59

La Fundación El Cardón perteneciente al Grupo Framatea ha destinado 20.000 euros a la primera convocatoria de ayudas estudiantiles correspondientes al pasado curso académico  y que ya tiene resolución definitiva. En total se presentaron 41 solicitudes de las que 20 fueron admitidas.

Las becas ‘El Cardón Educa’, que se entregan el próximo lunes 4 de septiembre, cuentan con una cuantía de 1.000 euros para cada uno de los beneficiados, jóvenes universitarios de los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua, Tuineje y Pájara. Esta  empresa familiar está muy comprometida con la sociedad majorera y colabora con diferentes iniciativas de toda índole con asociaciones, colectivos y clubes.

Los expedientes académicos corresponden en el apartado de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio a los estudios de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Atención a Personas Dependientes, Educación Infantil, Comercio y Marketing, Actividades Comerciales, Sanidad, Dietética, Emergencias Sanitarias, Transporte, Electromecánica y Educación Infantil.

En cuanto a los estudios universitarios de Grado  se encuentran las titulaciones de Educación Primaria, Grado en Derecho, Grado en Turismo, Grado de Arquitectura, Grado de Inglés, Grado de Historia, Grado de Medicina, Grado de Pedagogía, Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Educación Infantil.

Enseñanzas que serán estudiadas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad La Laguna, Universidad Carlos III de Madrid, University Of Sioux Faus de Estados Unidos, Universidad de Galicia, Universidad de Madrid, Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Los requisitos para poder acceder a estas ‘Becas El Cardón Educa’ son la situación económica  familiar y el nivel académico en los Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio, así como Primero y Segundo de Bachiller de los solicitantes.

Añadir nuevo comentario