ACTUALIDAD

La Fiscalía pide casi cinco años de cárcel para una mujer sorprendida con 400 gramos de cocaína en el aeropuerto de Fuerteventura

El juicio se celebra el próximo lunes en la Audiencia Provincial

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 21/04/2021 - 20:11

La Fiscalía solicita una condena de cuatro años y 10 meses de prisión para una acusada que fue sorprendida con casi 400 gramos de cocaína en el aeropuerto de Fuerteventura.

La mujer, R.F.M., fue detectada en el aeropuerto majorero el 1 de marzo de 2017 con 40 cápsulas que contenían 395,3 gramos de cocaína.

La cocaína tenía una pureza media del 59,7 por ciento y, según refleja el escrito de acusación, estaba siendo trasportada para introducirla en el mercado ilícito de estupefacientes.

Según apunta la Fiscalía, la droga hubiese alcanzado un precio superior a los 17.000 euros.

En el momento de su detención, la mujer llevaba encima 380 euros, fraccionados en cuatro billetes de 50 euros y nueve billetes de 20 euros, que había obtenido “fruto del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes”.

Para la Fiscalía, la mujer cometió un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud, por lo que solicita además de la pena de prisión una multa de 51.000 euros.

La acusada, que se tiene que sentar el próximo lunes en la Sección Sexta de la Audiencia Provincial, no llegó a ingresar en prisión provisional después de ser detenida.

Comentarios

Si hubiera sido un hombre otro gallo cantaría.... hasta donde llegarán los privilegios de las mujeres en españa? Hasta que llegue vox y ponga las cosas en su sitio....
La verdad que el nombre Majadero te queda bien con comentarios como ese. VOX es un partido franquista, machista, racista,...No es un partido que una persona inteligente votaría.
Al comentario de(majorero). Se supone que las personas inteligentes votan a podemos?jajajaja Hace falta VOX en toda España Aver si levantamos cabeza,por que de tanto pensar en los de fuera,nos estamos olvidando de los de aquí. Hoy en día por decir la verdad te tachan de racista,franquista,etc.... En España a día de hoy tenemos la piel muy fina. Totalmente de acuerdo con el comentario de majadero.
Completamente de acuerdo con majaderos

Añadir nuevo comentario