El Patronato acudió junto a los clubes

La Feria BOOT de Düsseldorf destaca a la Isla como destino para practicar buceo

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 14/12/2016 - 15:05

La Feria Náutica más importante del mundo, la BOOT de Düsseldorf en Alemania, ha destacado a Fuerteventura como un destino consolidado para la práctica del buceo en un informe de prensa dado a conocer a escala mundial.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha destacado la importancia que supone para la isla que la organización de esta feria "nos haya reconocido como un destino consolidado para la práctica de este deporte".

Acosta ha recordado que el buceo, junto a otros deportes náuticos, "forma parte de un segmento turístico del que cada vez más estamos consiguiendo mejores noticias en cuanto a visitantes que eligen nuestro destino para practicar distintos deportes como el surf, el buceo o el windsurf".

Asimismo, señaló que este reconocimiento es "en gran parte gracias a los clubes de buceo de la isla que llevan participando con nosotros en esta fórmula de co-promoción desde hace dos años y al intenso trabajo de los buceadores profesionales".

El Patronato de Turismo de Fuerteventura acudió el pasado mes de enero a la BOOT con stand propio y junto a los clubes de buceo: Deep Blue - Caleta de Fuste y Las Playitas, Punta Amanay – Corralejo, Acuarios Jandía - Costa Calma, Fuerte Divers. Costa Calma y Ocean World Morro Jable Esquinzo Beach  y  Ocean World Morro Jable Club Magic Life.  

Añadir nuevo comentario