DEPORTES

La familia del joven Daniel Sánchez promueve una marcha cicloturista en su memoria

Daniel sigue pedaleando en nuestro corazón y en el corazón de todo el que ama el deporte y la vida como él”, destaca Antonio Sánchez, padre del joven

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/01/2019 - 18:54

La familia de Daniel Sánchez Rodríguez, que falleció a los 15 años en Puerto del Rosario el pasado 15 de octubre cuando paseaba con su bicicleta, promueve la primera edición de una marcha cicloturista en memoria y recuerdo del joven.

“Daniel sigue pedaleando en nuestro corazón y en el corazón de todo el que ama el deporte y la vida como él”, destaca Antonio Sánchez, padre del joven, quien explica que la primera Marcha Cicloturista Memorial Daniel Sánchez Rodríguez será presentada el próximo viernes en el salón de pleno del Cabildo de Fuerteventura.

Al acto de presentación está previsto que acudan el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el alcalde de puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, así como los responsables de Deportes de ambas instituciones, Andrés Díaz Matoso y Raimundo Elvira, respectivamente.

Como padrinos de la prueba estarán presentes en la presentación ante la sociedad majorera el mánager del grupo deportivo Kelme e impulsor de la escuadra Fuerteventura-Canarias, Vicente Belda, así como el ciclista profesional Francisco Mancebo, que ha pertenecido a equipos como Banesto o Relax Gam.

Además, desde Gran Canaria también apadrinará la prueba César Acosta, que ha sido presidente de la Federación canaria de ciclismo e impulsor de la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

Añadir nuevo comentario