PESCA

La embarcación lanzaroteña Mavacy gana el XV Torneo Pesca de Altura El Castillo

El barco ganador obtiene 3.800 euros en premios

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/10/2018 - 12:46

Este sábado por la noche tuvo lugar la entrega de los premios del XV Torneo de Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Antigua, del concejal Hugo Flavio Estevez Barbuzano, que junto al director del Barceló, promotores y representantes del Club Miralo Fuerteventura, al que también pertenece el concejal Juan Cabrera Peña, hizo entrega de los premios.

Más de 7.000 euros en metálico y gasoil, además de atraques en muelles deportivos, hospedajes en hotel, viajes entre islas, bonos de compra de material deportivo, cestas de gourmet, cenas y un sinfín de importantes premios fueron repartidos, no sólo entre los ganadores sino también entre todos y todas las participantes.

La embarcación lanzaroteña Mavacy se proclamó campeona del XV Torneo Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta, seguida en segunda posición por la tripulación del Barco Jonil y en tercer puesto la embarcación, también majorera, Lidya.

El buen ambiente y camaradería son las características de este Torneo Pesca de Altura El Castillo que se consolida en su decimo quinta edición y en el que participan importantes promotores como Gestión Puerto Castillo, Barceló, BP combustibles, Supermercados Rita, CICAR, Albakora Cat, Oceanarium, entre otros. Un Torneo organizado por el Club de Pesca Miralo Fuerteventura junto a las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Añadir nuevo comentario