POLÍTICA

La concejal de Podemos se indisciplina y apoya la moción de censura en La Oliva

Podemos acordó en asamblea inclinarse por la abstención

La concejal de Podemos, este lunes en el pleno.
Diario de Fuerteventura 8 COMENTARIOS 25/05/2020 - 12:55

La concejal de Podemos en el Ayuntamiento de La Oliva, María del Carmen Cabrera, ha manifestado este lunes en el pleno el apoyo a la moción de censura que lleva a la alcaldía a Pilar González (PPMajo), en contra del criterio de su formación política.

De esta manera, sumará su voto a los de PPMajo, En Marcha y PSOE para apartar a Coalición Canaria de la alcaldía.

Se da la circunstancia de que Podemos destacó este lunes que había acordado en asamblea inclinarse por la abstención.

El portavoz del PPMajo, Marcelino Umpiérrez, agradeció de forma expresa el apoyo de la edil de Podemos a la moción de censura contra Isaí Blanco (CC).

"Como majorera que soy", dijo la edil de Podemos, ha preferido mostrar su apoyo a una moción de censura que "no es de los partidos" que la han presentado "sino de los ciudadanos de La Oliva.

Cabrera también se ofreció para formar parte del nuevo grupo de gobierno encabezado por Pilar González.

"Aportaré mi granito de arena si finalmente" se incorpora al equipo de gobierno, avanzó. En ese caso, aseguró que trabajaría "con respeto a la ley".

En su intervención, citó a Pablo Iglesias y dijo que "la semilla de esperanza" que se sembró en las pasadas elecciones al entrar Podemos en el Ayuntamiento había "germinado".

Además, la concejal aseguró que respaldaba el cambio de gobierno en La Oliva "por coherencia política" y porque, en su opinión, "el municipio lo necesita".

Cabrera defendió un "tiempo nuevo, diferente", en el que "deben primar los pactos con todos los partidos".

También consideró que el respaldo a la moción de censura se le debe a los "votantes" que "pusieron sus esperanzas en Podemos".

Comentarios

Estará buscando echadero?
menuda jeta la tipa, ni caso a su partido
De verdad cada vez me resulta más patético escuchar a esta panda de ineptos que se hacen llamar "políticos"... de que?? La clase política aquí en Fuerteventura deja mucho que desear todo sea por un buen sueldo y sillón. Y lo que está claro que luego cuando votamos ellos con nuestro voto se limpian el cul..... No es la primera y última vez que gana un partido con más votos que nadie y gobiernan los que menos votos sacaron maldita ley electoral.
Estos son los podemitas , la vacuna anti casta. Ni basura son todos estos tranqueros y saqueadores de lo público. ¿No se han dado cuenta que muchas de estas cargas públicas se han preñado para seguir chupando del bote? Ejemplo para cualquier empleada de híper Dino... no digo más.
Las dos se conocen de su vida profesional ambas tienen la misma por lo tanto trabajarán juntas en el Ayuntamiento para su sillón
Por fin las ardillas fuera de todas las administraciones. Por fin se ha hecho realidad mis sueños. Ojalá no vuelvan a entrar jamás. Ya está bien. Hoy me han convertido en la mujer más feliz del mundo. GRACIAS, GRACIAS MIL VECES GRACIAS
Ahora sabremos si los familiares amigos y chanchulleros de la familia nacionalista saben ganarse la vida fuera de las administraciones. Hoy es una nueva etapa para CC, hoy sabremos si sabe estar en la oposición como lo han hecho todos los partidos después de las deslealtades que ha tenido ATICC con sus socios de gobierno usándolos y dejándolos en la estacada.
Aquí todo el mundo echa el ascua a su sardina. Menudos son estos ingobernables, desde que le tocan el bolsillo, son como las gallinas sin nidal, están mirando siempre donde poner el huevo. Se puede ganar una, dos, tres, batallas, pero mientras haya un nacionalista en pie, no habrá quien consiga arrodillarlo, de eso pueden estar seguros. Los ciudadanos, con su sabiduría sabrán que es lo que tienen que votar en próximdas contiendas. La familia Nacionalista, a seguir trabajando por Canarias, como lo ha venido haciendo siempre, con honradez, seriedad y humildad.

Añadir nuevo comentario