TURISMO

La compañía Laudamotion ampliará la frecuencia de los enlaces directos con Düsseldorf (Alemania) este invierno

También abre una nueva ruta aérea con la ciudad de Stuttgart a partir del 29 de octubre

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/06/2019 - 13:07

La compañía aérea alemana Laudamotion del grupo Ryanair, aumentará sus frecuencias desde el aeropuerto alemán de Düsseldorf Internacional hacia Fuerteventura el próximo invierno.

En la pasada temporada invernal 2018/2019 operaba con tres frecuencias semanales, según los datos aportados por el Patronato de Turismo, “pero, a partir de octubre, lo hará con cuatro frecuencias semanales”, explica el gerente del ente, Moisés Jorge.

Los vuelos serán todos los lunes, jueves, sábados y domingos, con precios muy competitivos, desde 39,72 euros por trayecto.

En las semanas de navidad 2019, la compañía sumará una quinta frecuencia semanal, operando los miércoles 18 y 25 de Diciembre, y el 01 de Enero 2020. Los vuelos ya están cargados en la web www.ryanair.com y en agencias de viajes. 

Asimismo, Laudamotion tendrá una nueva ruta aérea entre la ciudad alemana de Stuttgart y Fuerteventura a partir del 29 de octubre, operando todos los martes y sábados del próximo invierno 2019/2020. Los vuelos ya están operativos en la web www.ryanair.com y en agencias de viajes, desde 41 € por trayecto.

Añadir nuevo comentario