ECONOMÍA

La capital abre el plazo para participar en el tercer concurso de proyectos empresariales

Con premios de hasta 18.000 euros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 31/05/2021 - 13:12

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario convoca, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Juan Manuel Verdugo, el III concurso de proyectos empresariales vinculados a la innovación, recursos educativos y promoción cultural, turismo y sostenibilidad tras la aprobación y publicación de las bases del certamen en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de este lunes, 31 de mayo.

Podrán participar en este concurso las personas físicas con residencia habitual en cualquiera de los municipios de la isla, individualmente o en grupo, con una idea o proyecto de negocio que deberá desarrollarse en el municipio de Puerto del Rosario y cuya ejecución se realice en condición de autónomo o a través de persona jurídica.

El importe total de los premios está valorado en 30.000 euros, dividiéndose en un primer premio de hasta un máximo de 18.000 euros y un segundo y tercer premio valorado en 6.000 euros cada uno.

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como el concejal del área de gestión del concurso, Juan Manuel Verdugo, declaran que "lanzamos el tercer certamen municipal desde que comenzara la actual legislatura con el objetivo de contribuir desde la administración local a la motivación de las personas emprendedores a la búsqueda de oportunidades e ideas empresariales que favorezcan la creación de un tejido productivo imprescindible como motor económico y fundamental para reactivación de la economía local y el empleo en el municipio".

Las solicitudes para la participación en el concurso se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, teniendo de plazo aquellas personas interesadas en participar en el mismo hasta el 15 de octubre de 2021 para presentar sus solicitudes.

Las bases del concurso pueden consultarse en el BOP Las Palmas del 31 de mayo de 2021 y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal www.puertodelrosario.org.

Añadir nuevo comentario