POLÍTICA

La candidata de CC al Congreso, nueva coordinadora de Ciudadanos en Puerto del Rosario

Nuria Martín se convierte en la coordinadora de Ciudadanos en la capital, en una agrupación en la que también están María del Mar Espinel, Josefa Celia Suárez, Benito Morales y Yaiza de Vera

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 09/04/2018 - 18:49

Ciudadanos (Cs) ha constituido este lunes su agrupación en Puerto del Rosario, que será coordinada por Nuria Esther Martín, que fue candidata por Fuerteventura en la lista de Coalición Canaria al Congreso de los diputados en las elecciones de 2016.

En concreto, Martín fue la número tres de la plancha electoral de los nacionalistas, por detrás de Pablo Rodríguez, en la actualidad vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, y de Samuel Martín, portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife.

Junto a Nuria Esther Martín, formarán parte de la junta directiva de Ciudadanos en la capital majorera María del Mar Espinel como secretaria y Josefa Celia Suárez como responsable de Política Municipal. Suárez fue de suplente en la lista de Coalición Canaria al Parlamento autonómico en las elecciones de 2015.

Por su parte, Benito Morales será el responsable de Logística de Ciudadanos, y Yaiza de Vera se convierte en responsable de Comunicación.

Martín ha señalado que "con esta nueva agrupación, Ciudadanos continúa su expansión en la isla de Fuerteventura, donde en breve se constituirá también grupo local en La Oliva".

"El objetivo de la formación, que está creciendo a gran ritmo en la Isla, es implantarse en los próximos meses en los seis municipios majoreros", afirmó.

Para Martín, "Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro", y ha animado a todos los vecinos de Puerto del Rosario a "sumarse a este proyecto político de cambio".

En su opinión, "hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo".

Comentarios

De nacionalistas a centralistas. Supongo que el patrón de Ciudadanos será San Pablo.
Estos que se llamaban nacionalistas, hoy buscando echadero en sucursalismos de PP, PsoE, Podemos y Ciudadanos, sucursalismos todos ellos dependientes de Ferraz, Vistalegre, Génova, etc. Y el que no encuentra puesto aquí siempre tiene recursos en el insularismo de NC de GC o AMF. ¿Reconocen hoy los que fueron asamblearios de convicción, lo que han ido sembrando? miren hoy lo que van recogiendo.
¿Con qué cara se presentan estos exnacionalistas ante los ciudadanos de Puerto del Rosario, Estos como los 4 que venían a resolver los problemas del barrio de El Charco y desembarcan en un nuevo partido político? ¿Qué les parece queridos ciudadanos? Les creemos ¡Verdad! Si, son muy creibles.
La persona que siempre se ha considerado nacionalista lo es de la cabeza a los pies, y jamás vota a sucursalismos de PP, psoE, podemos o ciudadanos, porque saben que van a depender siempre de las centrales de sus partidos y jamás podrán un paso sin el consentimiento de Ferraz, Vistalegre, Génova, etc., Nosotros en cambio gozamos de esta libertad para expresarnos sin consultas externas, El ejemplo está en el Senado y el Congreso de los diputados, como vemos al insularista de GC, de NC, El Sr. Quevedo y a la nacionalista doña Ana Oramas, participando incluso como presidentes/as de Comisiones. ¿Cuándo veremos a un sucursalista, subiéndose al estrado y hablando sin condicionamientos de ninguna clase?

Añadir nuevo comentario