ANTIGUA

La campaña de vacunación antirrábica continúa en Casillas de Morales y Los Alares

El próximo sábado 7 de septiembre, llegará a Caleta de Fuste y Triquivijate

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 30/08/2019 - 14:26

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Sanidad que dirige  el concejal Jonathan Peña, desarrolla durante los meses de agosto y  septiembre una campaña de vacunación antirrábica que permite vacunar e  identificar a los perros del Municipio o cuyos propietarios residan en  el mismo.

La campaña de vacunación antirrábica del municipio de Antigua, señala el concejal prosigue este sábado 31 de agosto por la mañana en el  Centro Cultural de Casillas de Morales en horario de 09:00 a 14:00  horas y por la tarde en el Centro Cultural de Los Alares, en horario  de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal de Sanidad, Jonathan Peña, recuerda que la vacunación e  identificación de los animales de compañía es obligatoria, siendo  penalizado el propietario del animal, en caso de no cumplir la  Normativa, con multas que oscilan desde 30,05 a 1.502,53 euros.

Desde el Ayuntamiento de Antigua facilitan cada año, el acceso de todos los propietarios de perros a una vacunación e  identificación anual con precios económicos como, en este caso, 5 euros  la vacuna y 15 la implantación de un chip identificativo.

El próximo sábado 7 de septiembre, la campaña de vacunación  antirrábica canina, continúa por la mañana en el Centro Cultural de  Caleta de Fuste y por la tarde en el Centro Cultural de Triquivijate,  en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas,  respectivamente.

Añadir nuevo comentario