actualidad

La campaña 'Cada Rincón de Antigua es Comercio' llega este viernes a Triquivijate

En el marco de sus fiestas patronales, los clientes de cualquier establecimiento obtendrán boletos para el sorteo de bonos de 100 euros a consumir en los comercios de la localidad

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/05/2023 - 11:24

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Comercio propone una iniciativa en apoyo al consumo local que comienza este viernes 12 de mayo en Triquivijate, en el marco de celebración de sus fiestas patronales.

“La idea es organizar una cita atractiva como un concierto, en un día destacado, como este viernes, en una localidad protagonista, como es este fin de semana Triquiviajte que celebra sus fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza”, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas Martín. Ese día los clientes recibarán por su compra o consumición, un boleto para participar en el sorteo de bonos de 100 euros, que se realizará ese mismo día en la localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, anima a participar tanto a vecinos y vecinas de Triquivijate como a todos los que se acerquen este viernes a disfrutar de sus fiestas, y del concierto en Homenaje a Alejandro Fernández, organizado en la plaza principal a las 21:00 horas, con la voz de Elías Uche acompañado del mariachi Peleón.

Tras el Homenaje a Alejandro Fernández, la Comisión de Fiestas de Triquivijate y la Concejalía de Festejos proponen disfrutar de la Gran Verbena popular con el dj Joe Valdivia y los grupos Bomba y su orquesta y Nuevo Klan.

Añadir nuevo comentario