ANTIGUA

La Beach Party ofreció un maratón de conciertos a unas 8.000 personas

Espectaculares fuegos pirotécnicos formaron parte de las sorpresas ofrecidas en la gran fiesta de la playa

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 29/07/2019 - 09:13

El evento Beach Party 2019, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, ofreció un maratón de conciertos gratuitos y al aire libre a un público volcado y que alcanzó las previsiones de la organización. Así, en torno a unas 8.000 personas disfrutaron del espectáculo musical durante este fin de semana.

Espectaculares fuegos pirotécnicos formaron parte de las sorpresas ofrecidas en la gran fiesta de la playa.

El ambiente festivo y sin incidentes primo durante todo el desarrollo del evento, registrándose algunos incidentes a su término que fueron controlados por el dispositivo de seguridad, con una rápida y eficaz intervención de la Policía Local de Antigua.

Entre los grupos invitados destacaban Post Code, Los Lola, OBS, Rock History,  Playa Coco, además de Adrian Rodríguez y Abraham García, junto a los  conocidos DJs Abian Reyes,Vamos y la liamos, Joe Valdivia y Drew.

La Beach Party es una cita de verano que acoge un público variado, ofreciendo los ritmos musicales del verano en cada una de sus diez  actuaciones previstas, con rock and roll, tropical, salsa o la última fusión de Djs que triunfa en los principales certámenes musicales, y la participación destacada sobre el escenario de los tributos a Rolling  Stones y a Bob Marley.

Comentarios

Público volcado?? será volcado al piso para no escuchar a los que se subieron al escenario. El viernes no estuve, pero el sábado sí. Y que me perdonen, pero los del tributo a Bob Marley no creo que ensayaran mas de dos veces antes de subirse al escenario. Penoso, no iban al compas, desafinando...salvaron las coristas. Los Lola fueron los únicos que tocaron decentemente, se veía que lo tenían preparado. Los demás verguenza ajena. Y qué decir de la "traductora"? Por lo menos pongan a alguien que sepa inglés. Para mí fue decepcionante.

Añadir nuevo comentario