ECONOMÍA

La aerolínea Ryanair conectará desde agosto Fuerteventura con Roma

Tanto las nuevas rutas como las nuevas frecuencias estarán disponibles a partir de agosto como parte de la estrategia veraniega de 2021 de la aerolínea irlandesa

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/06/2021 - 19:29

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ha anunciado este martes el lanzamiento de dos nuevas rutas de cara a la campaña de verano que conectarán las islas de Fuerteventura y Tenerife con Roma (Italia), a partir del próximo mes de agosto.

Además, Ryanair ha explicado que aumentará las frecuencias entre Barcelona y la capital italiana, más concretamente con el aeropuerto de Roma-Fiumicino, pasando de los 9 vuelos semanales que ofrece actualmente hasta los 14.

Tanto las nuevas rutas como las nuevas frecuencias estarán disponibles a partir de agosto como parte de la estrategia veraniega de 2021 de la aerolínea irlandesa.

Coincidiendo con el lanzamiento, Ryanair ha lanzado también una oferta con vuelos a partir de 19,99 para viajar hasta finales de octubre de 2021, que estará vigente hasta la medianoche del 10 de junio.

En este sentido, y en un contexto que sigue marcado por la pandemia, la aerolínea recuerda que sus tarifas permiten hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos para transmitir mayor flexibilidad a los clientes.

Añadir nuevo comentario