EMPRESA

Líneas Romero conecta Fuerteventura con Lanzarote con más horarios

La naviera ya realiza cinco salidas diarias de lunes a sábado, y tres los domingos. El viaje de ida y vuelta cuesta tan solo 7,25 euros para residentes

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/06/2018 - 07:42

Viajar de Fuerteventura a Lanzarote nunca ha sido tan fácil y sencillo. Líneas Romero cuenta, desde el pasado 1 de mayo, con cinco conexiones diarias entre Fuerteventura y Lanzarote, a través de la línea regular de pasajeros que conecta en ferry las dos Islas orientales.

La compañía ha ampliado sus horarios con el fin de ofrecer un servicio más completo y más cómodo, pensando especialmente en aquellas personas que residen en Fuerteventura y se desplazan a Lanzarote en el mismo día.

Así, de lunes a sábado el ferry de Líneas Romero realiza salidas desde Corralejo a las 10:30, 11:30, 13:30, 17:30 y 18:30 horas. Los domingos, por el momento, opera con tres salidas: a las 11:30, 13:30 y 17:30 horas. El tiempo aproximado del trayecto es de apenas 45 minutos.

El precio del billete de ida y vuelta es de tan solo 7,25 euros para residentes y de cuatro euros para menores de 11 años. La compra y reserva de billetes puede hacerse en su taquilla del puerto de Corralejo o directamente en la página web: lineasromero.com.

La naviera Líneas Romero cuenta en la actualidad con rutas de transporte regular de pasajeros entre Fuerteventura y Lanzarote, y entre Lanzarote y La Graciosa, y tamién ofrece un amplio abanico de excursiones en diferentes tipos de embarcaciones.

Añadir nuevo comentario