actualidad

Juegos familiares y actividades infantiles para celebrar en Antigua el Día del Padre

La Plaza de Antigua, este domingo 19 de 10.00 a 13.00 horas ofrece Desayuno, colchonetas, juegos familiares y numerosas sorpresas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/03/2023 - 16:35

Las actividades, organizadas desde la concejalía de Comercio, pretenden celebrar el Día del Padre en familia y en buen ambiente, generando también el consumo y disfrute en las cafeterías, restaurantes y comercios del Municipio de Antigua.

El Día del Padre se celebra este domingo 19 de marzo en la plaza de Antigua, con un programa organizado por la concejalía de Comercio, que dirige Pedro M. Armas, que viene proponiendo cada fin de semana y en cada localidad actividades que invitan a la participación de vecinos y vecinas en juegos y eventos en las calles y plazas, impulsando a su vez, la economía local de establecimientos hosteleros y comerciales de cada zona.

“Este domingo, es el Día del Padre, siendo una celebración familiar la que se propone en la plaza de Antigua desde las diez de la mañana, comenzando con Desayuno para los asistentes, colchonetas para los más pequeños, manualidades para los más creativos y numerosos juegos en grupo en los que participar toda la familia, obteniendo premios y sorpresas”, explica el concejal, que agradece a la ludoteca Montessori, “la colaboración e implicación en todas las actividades infantiles propuestas”.

“Celebrar los días tan especiales como el Día del Padre nos da una ocasión de reunirnos en familia, compartir juegos y disfrutar juntos”, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, “crear ocasiones y aprovechar buenos momentos, es el mejor recuerdo y regalo que podemos tener”.

Añadir nuevo comentario