POLÍTICA

Juan Jiménez gana en las primarias del PSOE y es el candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario

Se impuso al actual teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Carlos Rodríguez

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 21/10/2018 - 07:16

El secretario general de la agrupación socialista de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, se convirtió este sábado también en candidato a la alcaldía del Ayuntamiento capitalino tras imponerse en las elecciones primarias al actual teniente de alcalde, Carlos Rodríguez.

Juan Jiménez consiguió el respaldo mayoritario, con 73 votos para su candidatura, frente a los 48 que obtuvo su oponente. De tal manera que logró prácticamente el 60 por ciento de los votos emitidos.

El pasado mes de enero, Jiménez fue elegido jefe de filas del PSOE de Puerto del Rosario y ahora se convierte en candidato a la alcaldía de la capital majorera.

Por el momento, es el único aspirante al bastón de mando que se conoce de forma oficial entre las diferentes fuerzas políticas que concurrirán a las elecciones de mayo de 2019.

En la actualidad, Juan Jiménez es consejero de Cultura, Educación, Patrimonio y Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura.

Comentarios

Si en todo el tiempo que lleva como consejero este sucursalista del psoE, no ha sido capaz de cambiar las bases de las prácticas de los estudiantes, contribuyendo con ello como siempre a una injusticia, pues no es lógico que se le deniegue las prácticas a un alumno/a, por no tener los créditos suficientes en el primer cuatromestre, cuando tendría que tener en cuenta que a final de curso lo tienen muchos todo aprobado, por no decir muchas cosas más y tener que nombrar a quienes si se las dan
Estos que se hacen llamar políticos andan siempre como las gallinas sin nidal, hasta que llegan a la jubilación, unas veces, como concejal, otras como consejero, otras como diputado, otras como senador, otras como delegado del gobierno o director general de la dirección insular, etc, pero la culpa no la tienen ellos, la tenemos quienes nos molestamos en ir a votar para que ellos vivan a costa de los ciudadanos.
¿Volverá Carlos Rodríguez a las aulas o a la dirección del instituto, o le tienen ya preparado el cambio hasta que se jubile, irá para consejero, diputado o cualquier otro cargo?
El PSOE, siempre promocionando a los mas inútiles.
Animo Juan, eres el mejor!
Juan es lo mejorcito que tiene el PSOE en Fuerteventura y debería ser el candidato al Cabildo pero las cosas son como son. Eso está claro. Espero que llegues a alcalde.
Ya sólo por la apuesta que ha hecho por la cultura en la isla apoyando proyectos como el de ÓperaFuerteventura, se merece la alcaldía y el Cabildo entero.

Añadir nuevo comentario