POLÍTICA

Juan Jiménez entra en la Ejecutiva de la Federación Canaria de Municipios

El PSOE majorero se fortalece con presencia en el organismo que agrupa a los municipios del Archipiélago

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 01/10/2019 - 19:50

El secretario general de los socialistas de Puerto del Rosario y alcalde del Ayuntamiento de la capital majorera, Juan Jiménez, acaba de ser elegido integrante de la dirección de la Federación Canaria de Municipios (Fecam).

La decisión se adoptó en la asamblea general de la Fecam, que eligió como presidenta a la también socialista Mari Brito, alcaldesa de Candelaria (Tenerife).

“Los socialistas nos congratulamos por dicha circunstancia, puesto que, al margen del reconocimiento que ello supone, establece igualmente la posibilidad de definir el cariz de las decisiones que la dirección de los ayuntamientos canarios marca sobre muchas políticas que influyen en la mejora de las condiciones de vida en nuestra comunidad autónoma”, indicó la Ejecutiva del PSOE de Puerto del Rosario.

Desde la Comisión Ejecutiva del PSOE de Puerto del Rosario felicitan a su secretario general “por la nueva responsabilidad que ahora asume” desde la dirección del ente que agrupa a los alcaldes y alcaldesas del Archipiélago.

La Fecam, que rige gran parte de las medidas que afectan a los ciudadanos, aglutina a los 88 ayuntamientos canarios y su Ejecutiva está compuesta por 17 de ellos.

Comentarios

¿Alguien me puede decir que función tiene la Federación Canaria de Municipios?. Cuando se reunen,¿es de manera gratuita o cobran dietas o algo parecido?.
Vaya cosa!! Cuando lo tengan dos días y vean lo gandul que es el muchacho, nos lo devuelven enseguida.

Añadir nuevo comentario