Amplio respaldo interno

Juan Jiménez, elegido nuevo secretario general del PSOE en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 24/01/2018 - 07:26

Juan Jiménez ha obtenido un amplio respaldo en las elecciones internas del PSOE y se ha convertido en el nuevo secretario general de los socialistas de Puerto del Rosario.

Jiménez, consejero de Cultura y Patrimonio del Cabildo de Fuerteventura, consiguió 74 votos por tan solo 22 papeletas del otro aspirante, Marcos Vega. También se contabilizaron tres votos en blanco.

El nuevo secretario general del PSOE en el municipio capitalino toma el relevo de Iñaki Lavandera. El presidente de la Ejecutiva será Pablo Pérez, mientras que como Secretario de Organización ha sido elegido Juan Bernardo Fuentes.

La candidatura de Marcos Vega contaba con el apoyo de Carlos Rodríguez, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, si bien su respaldo en las filas socialistas resultó ser minoritario.

 

Comentarios

Parece que el Sr. Rodríguez, que parecía ser la resurrección del sucursalismo de psoE en Fuerteventura, pierde fuelle, y está abocado a coger de nuevo la tiza o utilizar de nuevo la PDI, (la pizarra digital interactiva). Aunque mucho me temo que esto no va a suceder, más bien creo que se esté planteando la jubilación y dedicarse en la Matilla a plantar batatas.
Y el Sr. Juan Jiménez, que es mucho más jóven, a ver como se las apaña para hacerle sombra al Acosta, que le interesa más los asuntos del Sur y ver como puede ir escalando puesto hasta ver si consigue jubilarse en la política como sucede con casi todos.
Los señores Fuentes recuperan el timón del partido en Puerto del Rosario, el control es muy fácil al tener muy pocos afiliados que manipular. Aunque el partido cada día le queda menos leche y muchos baifos que se maman inconsideradamente.

Añadir nuevo comentario