POLÍTICA

Juan Jesús Gutiérrez renuncia a su acta de concejal de CC en Puerto del Rosario

El hasta ahora edil de Servicios y Tráfico de la capital anuncia su marcha del partido

Diario de Fuerteventura 12 COMENTARIOS 02/04/2019 - 13:33

Coalición Canaria informa de que el hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jesús Gutiérrez Oramas, ha presentado su solicitud de baja del partido. 

CC también informa de que el hasta ahora edil de Servicios, Tráfico, Pueblos y Barrios en la capital ha anunciado su renuncia al cargo de concejal y la devolución, por lo tanto, de la credencial a la Junta Electoral.

Coalición Canaria valora por lo tanto el cumplimiento de Juan Jesús Gutiérrez con lo establecido en el Reglamento Insular de la organización política, y que en su momento se comprometió a asumir y respetar.

Comentarios

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo. Por fin Ati-CC se hunde que bueno jajajaj
Las ganas de todos los sucursalismos de PP, psoE, Podemos, ciudadanos, etc, con la cantinela de siempre, el nacionalismo se hunde, y luego resurge desde los confines del mundo, y todas las predicciones quedan en saco roto. Un garbanzo no supone el abandonar un puchero. Navegamos con rumbo fijo y tenemos no solo una buena tripulación, sino un gran barco, que es la familia nacionalista.
ratas, ardillas, hay mucho roedor suelto! Ya toca k se vayan. lo unico que me da miedo es que entren los fascistas. Cambiaremos a los sinverguenzas por fascistas hdp? Al loro!
La verdad que si,mientras no gobierne la horda de fascismo izquierdoso español,o cualquier tipo de nacionalismo,cualquiera que sea su variante..... Bienvenido sea cualquier partido que respete la Constitución española y mire por todos los ciudadanos de este lindo país sin ningún tipo de privilegios para ninguna Autonomía.
Son ya muchos garbanzos los que han saltado de la olla. En cuanto se dan cuenta que no hay echadero para tanto gandul o vividores. Ya está bien de hipotecar el futuro de nuestros hijos.
La "marca" sucursalista de ATI(cc) en Fuerteventura continúa DESANGRÁNDOSE: en Puerto, en Tuineje-Granta... ¡y lo que le queda!
Es cierto que se han perdido unos cuantos garbanzos, y los han plantado de nuevo en los sucursalismos, pero se ha vuelto a recolectar y hoy tenemos el granero a rebosar, ojalá los sucursalismos de PP, psoE, Podemos, Ciudadanos, etc, puedan decir lo mismo. La familia nacionallista, es lo mejor que le ha pasado a Canarias y lo mejor está por llegar, aviso de navegantes.
Los residuos, solo van a subproductos, son recogidos y transformados pero ni los perros se los comen a veces.
Fascista e izquierdoso... algo te falla! algo no cuadra chico! Cuando te crees superior que otros, quieres imponer a los demás, y no respetas... No puedes ser de izquierdas, podrás considerarte de izquierdas pero no lo eres. Sabes donde está el corazón? ROJO y a la IZQUIERDA. Por un mundo mejor, donde nadie imponga. Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, seguiremos con nuestra idea de hacer un mundo mejor, y hay que acabar con la derecha fascista que sigue gobernando en este país. Donde no se han ido nunca, ni se ha condenado.
Dentro de poco veremos la sede de CC en La Matilla, asi queda todo queda en casa. Que pena de organización que nunca había podido llegar a menos y Mario Cabrera a más. Y no se preocupen que aunque tuvieran que pactar con el diablo con tal de no abandonar sus poltronas y mamandurrias, lo harán (véase Doña Ana Oramas y sus 3.000 viviendas) dando lecciones como todo ellos.
Dentro de poco veremos la sede de CC en La Matilla, asi queda todo queda en casa. Que pena de organización que nunca había podido llegar a menos y Mario Cabrera a más. Y no se preocupen que aunque tuvieran que pactar con el diablo con tal de no abandonar sus poltronas y mamandurrias, lo harán (véase Doña Ana Oramas y sus 3.000 viviendas) dando lecciones como todo ellos.
Si..si fascistas e izquierdosos ..que es podemos ..si no?

Añadir nuevo comentario