POLÍTICA

Juan Cabrera será el candidato de Nueva Canarias–AMF a la alcaldía de Antigua

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 11/01/2019 - 12:39

La alianza que forman Nueva Canarias (NC) y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) cuenta con un nuevo candidato, es el caso del actual concejal Juan Cabrera Peña. El Consejo Político Local de Asambleas Municipales de Fuerteventura acordó por unanimidad proponer a Cabrera, quien estuvo arropado por cargos públicos y orgánicos de ambas organizaciones de la práctica totalidad de los municipios de la Isla.

Para concluir el acto del tomó la palabra la presidenta de AMF, Sandra Domínguez, “con la decisión del Consejo Político Local, de proponer al compañero Juan Cabrera damos un paso importante, una apuesta clara para liderar el Gobierno de Antigua a partir de mayo. Juan es una persona comprometida que forma parte de un equipo que tiene ilusión, muchas ganas de trabajar y grandes dosis de responsabilidad, sin duda hoy es un día feliz para el proyecto político Nueva Canarias–AMF”.

A continuación tomó la palabra el presidente de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, “como saben, el acuerdo que hemos firmado incluye que el candidato a la alcaldía de Antigua corresponde a AMF, pero quiero que sepan que si dependiera de Nueva Canarias estoy seguro que también hubiésemos apostado por Juan Cabrera, el mejor candidato posible. Conozco a Juan desde hace muchos años, le apasiona la política y su compromiso es la mejora continua de su municipio. Y lo mejor es que a nuestro candidato se le sumará una lista electoral potente e igual de comprometida”.

Cerró el acto el recién elegido candidato a la alcaldía de Antigua, “quiero en primer lugar agradecer a todos los compañeros y compañeras que me han propuesto como candidato, los que me conocen saben que soy una persona que creo en el trabajo en equipo, esa es la mejor fórmula para garantizar éxitos en política, y sinceramente puedo decir que tengo el inmenso orgullo de formar parte del equipo de Antigua. Solo nos mueve la ilusión por un municipio cada día mejor. Llevamos apenas unos meses en el Gobierno Municipal y nuestra presencia se nota, hemos dado estabilidad al Ayuntamiento, algo que valoran mucho los vecinos y vecinas”.

Con la candidatura de Juan Cabrera y tras la designación de Pedro Armas a la alcaldía de Pájara y de Alejandro Jorge a la presidencia del Cabildo, Nueva Canarias–AMF continuará las próximas semanas con la elección de los restantes cabezas de lista.

Comentarios

Juan Cabrera: pescando, pescando...
Juan Cabrera es experto en pescar en aguas turbias, como por ejemplo las de Costa Rica.

Añadir nuevo comentario