Deportes

José María Martín Cabrera, campeón de España de tiro al plato

El tirador del CD Los Quemaos logra, por tercera vez, subirse a los más alto del pódium en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en Foso Olímpico

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 29/07/2019 - 12:40

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el cConsejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan al deportista majorero José Mª Martín Cabrera, del CD Los Quemaos (La Oliva) tras proclamarse en Las Gabias (Granada), por tercera vez, campeón de España de Jóvenes Promesas de Tiro al Plato (Foso Olímpico), todo ello fruto de una línea de trabajo basada en la disciplina, perseverancia y afán de superación.

Asimismo, desde la corporación insular señalan que se sienten orgullosos de la “sincera determinación y serios esfuerzos que han permitido a José María subir a lo más alto del pódium de dicho Campeonato”.

“Sin lugar a dudas, este logro viene a refrendar el gran trabajo que viene realizando, junto a sus compañeros de Los Quemaos, y que le consolidan como uno de los máximos referentes de dicha modalidad deportiva, animándoles a que siga poniendo lo mejor de sí para alcanzar futuras metas”, añaden desde la institución.

Tanto Acosta como Jorge trasmiten su felicitación y apoyo a la labor de promoción deportiva que se realiza desde el seno de ese club, favoreciendo la consolidación de Fuerteventura como uno de los máximos referentes de deportistas con enorme proyección.

 

Comentarios

En España existe una gran cantera de tiradores extraordinarios, ¡Enhorabuena al campeón! Esperemos que la afición al deporte del <a href=”https://tiroalplatordm.com”>Tiro al Plato</a> siga creciendo y cosechemos éxitos deportivos a nivel internacional.

Añadir nuevo comentario