EMPRESA

Jornada 'Integración de la gestión de la prevención de Riesgos Laborales en microempresas' en la Cámara'

También se presenta Prevencion10.es, un servicio gratuito para pymes y autónomos impulsado por el Ministerio de Trabajo

La Cámara lleva a cabo numerosas acciones formativas.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/05/2019 - 10:13

La Cámara de Comercio Fuerteventura promueve la jornada Integración de la gestión de la prevención de Riesgos Laborales en microempresas y en autónomos. Se celebrará este miércoles, 15 de mayo  a partir de las 11.30 horas y tendrá como objetivo presentar Prevencion10.es, un servicio gratuito para pymes y autónomos impulsado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a través del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con el Gobierno de Canarias. Entidades que, junto a la corporación empresarial majorera, impulsan la celebración de la Iniciativa.

La jornada dará inicio con el acto de presentación en el que intervendrán el presidente de la Cámara, Antonio Rodríguez Marichal, el director general de Trabajo, José Miguel González Hernández, y el director del Instituto Canario de Seguridad Laboral, Elirerto Galván Fernández.

Posteriormente, González Hernández disertará sobre La Prevención de Riesgos Laborales en Canarias. Presente y futuro. Concluirá la jornada con la ponencia Cómo gestionar la prevención de riesgos laborales con recursos propios de las empresas y autónomos, que correrá a cargo del director del ICASEL quien también presentará la app Prevencion10.es .

Añadir nuevo comentario