ACTUALIDAD

Jorge pide aumentar la frecuencia del arreglo de la carretera que va desde Morro Jable al Puertito de la Cruz y Cofete

El consejero de NC asegura que la incorporación de ocho maquinistas y seis conductores garantiza un considerable aumento en el arreglo de caminos y carreteras de tierra

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/03/2021 - 13:57

Alejandro Jorge, consejero de Nueva Canarias (NC) en el Cabildo de Fuerteventura, ha reclamado este lunes que se aumente la frecuencia del arreglo de la carretera que va desde Morro Jable al Puertito de la Cruz y Cofete.

Jorge destacó la incorporación de ocho maquinistas y seis conductores durante este mandato y, paralelamente, el aumento de la flota de vehículos con cuatro nuevos camiones. Según indica el consejero, esto "supone una mayor garantía para los arreglos y caminos".

Alejandro Jorge recuerda que mejorar las condiciones de la carretera de Morro Jable al Puertito y Cofete entre otras, pasa por aumentar la frecuencia de los trabajos de acondicionamiento que se realizan en estos lugares.

“Hasta que se aplique una solución más duradera y medioambientalmente sostenible, se debe garantizar mientras tanto un aumento de las acciones para adecuar esta y otras carreteras", afirma el portavoz de NC.

Por ello, dice, "es razonable y posible aumentar las acciones que se llevan a cabo, gracias a la incorporación de catorce nuevas personas y cuatro nuevos camiones”.

Añadir nuevo comentario