Asegura estar encantado con la Isla

Jorge Drexler, ganador de un Óscar, cede su imagen para la promoción de Fuerteventura

DiariodeFuerteventura.es 1 COMENTARIOS 09/02/2017 - 09:27

Tras visitar de nuevo Fuerteventura y quedar encantado de sus playas, el cantante uruguayo Jorge Drexler ha decidido ceder su imagen para la promoción del destino majorero en el exterior.

Drexler se une de esta manera  a otros artistas internacionales como el violinista Ara Malikian o los Niños Cantores de Viena, que ya son embajadores de Fuerteventura en Europa.

El ganador de un Óscar a canción original por el tema ‘Al otro lado del río’ para la película ‘Diarios de motocicleta’ visitó el miércoles por la tarde las dunas de Corralejo. Este jueves se reunirá con el público majorero en un concierto en el Auditorio de Puerto del Rosario, programado dentro de su gira por Canarias.

El artista se fotografió en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde aseguró sentirse "muy honrado" por haber sido invitado a Fuerteventura, una Isla que ha visitado en otras ocasiones y de la que dijo estar fascinado por "la dimensión del paisaje y por unas características que la hacen única".

Antes de abandonar las dunas junto a la compañía de su guitarra, el compositor uruguayo señaló estar "arrepentido de no haberse quedado más tiempo" en Fuerteventura, aunque confía en volver pronto, entre otros motivos, para poder practicar surf con las olas majoreras.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció al músico "la amabilidad y el cariño con el que en todo momento se ha referido a nuestro destino" y señaló la importancia de que las imágenes de artistas como Drexler sirvan para animar a los visitantes europeos a "descubrir nuestro paraíso".

Comentarios

Jorge Drexler por donde vaya será el Mejor Embajador. ENHORABUENA

Añadir nuevo comentario