actualidad

Inician las obras de ampliación de la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

Esta intervención cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros y consistirá en la construcción de una nueva planta en el actual edificio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/02/2024 - 10:05

El pasado viernes, 9 de febrero, se llevó a cabo la firma del acta de replanteo de las obras de ampliación de la Casa de la Cultura, consistentes en la construcción de una nueva planta más de altura al actual edificio.

En la firma participaron el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, así como los concejales de Obras Municipales y Cultura, Ana Hernández y Enrique Soler, respectivamente, técnicos municipales y un representante de la empresa adjudicataria, Francisco Sosa Díaz.

El alcalde capitalino, David de Vera, valoró esta intervención "porque mejora las infraestructuras culturales de nuestra ciudad, permitiendo una mayor oferta y acceso a actividades culturales para todos nuestros ciudadanos".

El concejal de Cultura, Enrique Soler, añadió que "la ampliación de la Casa de la Cultura no solo brindará más espacio para eventos y actividades, sino que también promoverá la diversidad cultural y el intercambio de ideas en nuestro municipio".

Esta obra cuenta con una inversión de 391.041,11 euros, impuestos incluidos, y el plazo de ejecución de la misma es de seis meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo.

Añadir nuevo comentario