INTEGRACIÓN

Inauguración de la exposición de arte terapia “Un paso más” de Adisfuer

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la muestra con obras de personas con discapacidad desde el día 13

0 COMENTARIOS 12/11/2019 - 10:05

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario organiza una exposición de los trabajos realizados por alumnos del taller de arte terapia y en el que han participado personas con discapacidad en una iniciativa de la Asociación Adisfuer. El acto de inauguración será este miércoles, 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura municipal, C/ Ramiro de Maeztu 2. El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala del area, Aurelia Vera, participarán en el acto.

La exposición estará abierta al publico desde el 14 al 28 de noviembre, entre las 09:00 y las 13:30h y las 16:30 y las 20:00h de lunes a viernes.

Para el alcalde de la capital, “la Casa de la Cultura continua siendo un espacio abierto a todas las sensibilidades creativas, colectivas o particulares,  y donde exponer está al alcance de todos y todas”.

Aurelia Vera, se mostraba, por su parte, especialmente satisfecha por esta exposición “donde el arte se convierte en un instrumento que facilita la inclusión, promoviendo la visibilidad de las personas con discapacidad”.

 

Añadir nuevo comentario