actualidad

IKEA muestra todas las posibilidades de sus cocinas en un evento en Fuerteventura

El ‘Live Experience Cocinas’ acercó los productos de la compañía en una jornada “entretenida y diferente”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/06/2023 - 17:52

IKEA ha celebrado en Fuerteventura el taller ‘Live Experience’ para mostrar todas las posibilidades de sus cocinas, tal y como explicó Iván García, responsable de eventos de la compañía para Baleares y Canarias.

El objetivo es probar en vivo productos de IKEA para que los asistentes puedan “conocerlos de manera más cercana y pasar una tarde entretenida y diferente”, explicó García, que coordinó el ‘Live Experience’ de Cocinas celebrado en la Isla este pasado jueves.

La compañía destaca que “se trata de una experiencia totalmente innovadora” en las tiendas de IKEA en Baleares y Canarias, con eventos en los que se muestran recomendaciones de decoración y organización del hogar, con prácticos artículos de IKEA y con la colaboración de especialistas.

El evento celebrado en IKEA Shop Fuerteventura consistió en una ‘masterclass’ sobre la organización de la cocina, en la que se dieron a conocer todos los estilos de la compañía, con juegos, obsequios y trucos.

Además, explicó García, el objetivo es explorar, en grupos reducidos, “todas las posibilidades de las cocinas IKEA en cuanto a diseño y almacenamiento”. Al evento de Fuerteventura se suman otros celebrados en Gran Canaria, Tenerife, Mallorca y Lanzarote.

En su vertiente más práctica, se aprovechó el evento para elaborar una “receta real” con los productos suecos de la tienda IKEA, entre los que destaca su “salmón de gran calidad” y otros reconocidos como la mostaza y el pan sueco.