economía

IE Business School y Oasis Wildlife organizan una ponencia sobre liderazgo empresarial

El experto internacional Balvinder Singh Powar ofrecerá una clase magistral el viernes 13 de mayo, a las 13:00 horas, en el Hotel Mirador de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/05/2022 - 09:34

Los empresarios de Fuerteventura podrán acceder este viernes, 13 de mayo, a las 13.00 horas, en el Hotel Mirador de Fuerteventura, a la clase magistral del experto internacional Balvinder Singh Powar, sobre liderazgo empresarial en tiempos de incertidumbre, organizado por el IE Business School en colaboración con Oasis Wildlife Fuerteventura.

Ambas organizaciones se han unido para hacer accesible a las empresas majoreras esta ponencia sobre innovación, valores y confianza en la empresa en momentos de crisis o entornos inciertos. Oasis Wildlife es anfitrión de las ponencias del Advanced Management Program del IE, un programa ejecutivo para altos directivos y empresarios, que acogerá esta conferencia, y que, en su jornada en Fuerteventura, se ha querido abrir a los empresarios de la isla.

Balvinder imparte en todo el mundo conferencias sobre Liderazgo, Resolución de conflictos, Gestión y motivación de Equipos, Emprendimiento, y sobre la nueva Industria Espacial Comercial. Es profesor del IE y también es Business Mentor en "The Founder Institute" y tiene una maestría en Mediación en la Universidad de Londres.

Equipos fuertes y efectivos para proyectos ilusionantes

Balvinder es, además, CCO & MD España y miembro de la Junta Ejecutiva de BOOSTER Space Industries, una organización empresarial pionera e innovadora con varias filiales en todo el mundo, que se creó para coordinar e implementar una oferta de transporte espacial privado y cambiar el futuro de los viajes de aventura.

A Balvinder le apasiona la importancia de construir equipos fuertes y efectivos, y desarrollar proyectos que superen límites. Su amplia y variada trayectoria profesional le ha llevado a través de multitud de proyectos ilusionantes en los que es socio o fundador. También es Business Mentor en 'The Founder Institute' y tiene una maestría en Mediación en la Universidad de Londres.

Los empresarios interesados en asistir a su ponencia podrán hacerlo sin necesidad de inscripción previa.

Añadir nuevo comentario