Aumenta un 11% la oferta de pasajes a la Isla

Iberia Express bautiza uno de sus aviones como 'Fuerteventura, la Playa de Canarias'

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 15/03/2017 - 17:24

Con el objetivo de promover internacionalmente a Fuerteventura “como destino turístico y empresarial”, Iberia Express ha bautizado este miércoles uno de sus aviones A320 con el nombre de la Isla.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las líneas de colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura, se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en los últimos meses como “muestra de su compromiso” con la Isla, tales como “el incremento de su oferta y la bajada de precios”.  

El bautizo ha tenido lugar este miércoles al mediodía en el Aeropuerto de Fuerteventura y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y representantes institucionales del Cabildo de Fuerteventura.

Candela ha señalado durante el evento que "con este acto simbólico reafirmamos nuestro compromiso con la isla como destino de peso en la estrategia comercial de la compañía" y afirmó que "para Iberia Express es un orgullo llevar el nombre de Fuerteventura por el cielo europeo".

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha afirmado que “es un orgullo poder pasear el nombre de nuestra Isla por todas aquellas pistas y aeropuertos en los que este recién bautizado avión deba hacer escala, contribuyendo con ello a la promoción de nuestra tierra y a la proyección de su imagen turística".

Por otro lado, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, ha señalado que llevan "apostando desde el nacimiento de Iberia Express por unir nuestra marca de destino a la del desarrollo de dicha compañía”.

El avión se ha bautizado como "Fuerteventura, la Playa de Canarias". “Seguiremos apostando por Iberia Express y por sus canales de promoción y comunicación para seguir difundiendo, a través de ellos, las excelencias de Fuerteventura", añadió Acosta.

Aumento del 11% de asientos

En 2016 la compañía incrementó el número de asientos ofrecidos entre Fuerteventura y Madrid un 11 por ciento con respecto a 2015. Así mismo, el número de pasajeros transportados a Fuerteventura experimentó un crecimiento del 17 por ciento, “promoviendo la conexión con la capital y ofreciendo la mejor alternativa para el pasajero de negocios que viaja tanto a Madrid, como a otros destinos nacionales, internacionales o del largo radio del grupo Iberia” a través de la capital.

La compañía,  que opera a 40 destinos nacionales e internacionales, ofrece un vuelo diario desde Fuerteventura a Madrid. Iberia Express aumentará el número de frecuencias ofrecidas durante el verano, con un mínimo de dos frecuencias diarias que unirán Fuerteventura y Madrid de lunes a viernes desde el 16 junio hasta el 17 septiembre. 

Comentarios

Y por que no "Patera"

Añadir nuevo comentario