SANIDAD

Hospital Parque reafirma su compromiso con Fuerteventura durante el estado de alarma

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/04/2020 - 12:02

El único hospital privado de la Isla ha mantenido su actividad de urgencias durante la crisis del Covid-19, así como la atención a sus pacientes que, por emergencia, situación crónica o procesos urgentes precisaban de asistencia, lo que evitó en muchos casos un empeoramiento significativo de sus patologías.

Hospital Parque Fuerteventura ha reafirmado su compromiso con la Isla en estos difíciles momentos, conservando en todo momento la atención a sus usuarios durante el estado de alarma derivado de la pandemia de coronavirus. El grupo Hospitales Parque ha continuado fiel a sus pacientes en Fuerteventura, que lo han convertido, gracias a su confianza, en el centro privado de referencia en la Isla.

“En circunstancias como las que se viven en estos momentos es cuando se demuestra el compromiso con los usuarios y el arraigo de una entidad como el Hospital Parque en Fuerteventura”, señaló el centro en un comunicado.

Así, cabe destacar que el Hospital Parque Fuerteventura mantiene operativo el servicio de Urgencias, así como la asistencia a los pacientes que necesiten de una asistencia rápida, dejando en suspenso tan solo la actividad programada hasta instrucciones de la autoridad sanitaria.

Además, Hospital Parque Fuerteventura ha incorporado a su cartera de servicios la posibilidad de solicitar cita para consultas telemáticas con sus profesionales. Esta nueva forma de consulta abre un canal de atención a los ciudadanos para sus procesos habituales. La finalidad de las consultas telemáticas es atender a los pacientes que estaban en seguimiento o tratamiento.

Por otro lado, Hospital Parque Fuerteventura se puso desde el primer momento a disposición de las autoridades sanitarias para colaborar con todos sus recursos disponibles ante la actual situación de emergencia.