DEPORTES

Homenaje a 'Ramoncito', un histórico de la Unión Deportiva Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/08/2017 - 14:59

Ramón Rodríguez, 'Ramoncito', recibió este martes un homenaje en el Estadio Municipal de Gran Tarajal en el que estuvieron presentes el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz, el Delegado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, así como directiva y jugadores de la Unión Deportiva Gran Tarajal. 

'Ramoncito' está considerado como una figura clave en la historia del fútbol en el municipio de Tuineje, donde ejerció como presidente de la UD Gran Tarajal. "Para el Ayuntamiento es un orgullo haber participado en el homenaje a una persona tan significativa para el fútbol del Municipio. Él y otros muchos han formado parte de la historia del Club, por ese motivo, el Ayuntamiento y la UD Gran Tarajal hemos querido hacerle este reconocimiento tan merecido", explicó Delgado.

Durante el homenaje, en el que Ramón estuvo acompañado por sus familiares y miembros del equipo que hace 20 años llevaba el nombre de Gran Tarajal por todos los campos de fútbol, se celebró un partido amistoso que enfrentó a los Amigos de 'Ramoncito' y a la actual plantilla de la UD Gran Tarajal, que milita en Primera Regional.

"Hemos querido destacar la gran labor de toda una vida dedicada al fútbol de Gran Tarajal. Le agradecemos y felicitamos el enorme trabajo realizado y que ha permitido llevar el fútbol del Municipio al lugar en el que está en la actualidad", manifestó Cabrera.

Ramón Rodríguez recibió una placa conmemorativa, un balón y una camiseta firmada por la plantilla de la UD Gran Tarajal. Su esposa, presente en el reconocimiento, recibió un ramo de flores.

Añadir nuevo comentario