actualidad

Gonzalo Báez Fumero, nuevo gerente del Consorcio de Aguas a Fuerteventura

El Consejo de Gobierno del CAAF ha aprobado el nombramiento destacando "su perfil técnico y experiencia en sistemas hidráulicos y plantas desaladoras"

Consejo de Gobierno del CAAF.
Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 16/05/2022 - 10:25

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado hoy el nombramiento del nuevo gerente del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) tras un proceso de selección pública para la provisión de ete puesto que lleva vacante unos meses.

La gerencia del CAAF será asumida por Gonzalo Báez Fumero, quien en breve tomará posesión de su cargo y comenzará a trabajar en la coordinación de las actuaciones que lleva a cabo el Consorcio y en el impulso de acciones de mejora de los servicios e instalaciones del CAAF.

De los nueve aspirantes admitidos al proceso de selección, la comisión evaluadora eligió a cinco y de estos el Consejo de Gobierno decidió nombrar a Gonzalo Báez Fumero no solo por la titulación sino también por su perfil técnico y experiencia en sistemas hidráulicos y plantas desaladoras.

Comentarios

Elegido por ser hijo de politico,más de lo mismo
Pues enhorabuena y nuestros mayores éxitos en su nuevo quehacer diario.
Hijo de Gonzalo Báez Altaba, exalcalde de Tuineje. Nadie duda de los méritos del muchacho ni de su capacitación profesional. Pero el CAAF hace tiempo que se ha convertido en un "echadero" para los cachorros de unos cuántos dinosaurios políticos inservibles. No se trata de ser honesto sino también de parecerlo. No usar las empresas públicas para sus juegos de tronos!
Ese señor, sabe y entiende del puesto en el que está ahora? Ó necesitará asesoramiento de asesores? Tiene estudios? Ó sólo basta con ser familiar de alguién?
Mas de lo mismo......no hay palabras.
Pues a ver, de momento otra semana sin agua en casa. A ver si este es menos inútil que el que se ha ido

Añadir nuevo comentario