ACTUALIDAD

Fuerteventura tiene apenas 11 casos activos de coronavirus tras dos nuevas altas

Hasta 27 pacientes de Covid-19 en la Isla han superado ya la enfermedad

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 15/04/2020 - 12:49

La isla de Fuerteventura tiene apenas 11 casos de coronavirus activos, después de que se hayan producido en las últimas horas dos nuevas altas epidemiológicas, según el último balance disponible, de este miércoles a las 12.00 horas.

En total, en Fuerteventura se han diagnosticado 38 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. De ellos, 27 pacientes han recibido el alta epidemiológica.

En el Hospital General Virgen de la Peña permanecen dos pacientes ingresados, uno de ellos en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI).

Por otro lado, en seguimiento domiciliario hay nueve personas contagiadas de coronavirus, bajo control del Servicio Canario de Salud.

Comentarios

Vamos por el buen camino, pero sigo pensando que los test rápidos son muy necesarios aquí y en toda España, para ver los asintomáticos que tenemos.
No me lo creo!!! Si hubieran tan pocos casos los hubieran aislado a todos en un hotel y en 2 semanas estaríamos limpios....
Test rápidos ya!!, para saber dónde estamos??, lo están diciendo todos los qué entienden de esto!!, ¿Porqué no lo hacen de una vez?, ¿habrá que esperar otros ...... muertos para qué se den cuenta?. Bueno...los muertos los pone el pueblo...llano...
Tienen solo 11 casos activos porque no hacen test si no te estás asfixiando. Yo misma estoy en casa con síntomas desde hace 6 días, he tenido hasta dolores fuertes al respirar y me han negado la prueba. Mi propia doctora de cabecera es la que la ha solicitado y ni siquiera la han llamado a ella para que sepa que me la negaron. Es más atractivo tener unas estadísticas bajas. De vergüenza!!!

Añadir nuevo comentario