La Isla se promociona en el sur de Alemania

Fuerteventura tendrá este verano siete vuelos semanales con Stuttgart

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/03/2017 - 11:13

La delegación majorera continúa promocionando Fuerteventura por el sur de Alemania. Tras recorrer las ciudades de Múnich y Friedrichshafen, el miércoles por la tarde visitaron Stuttgart donde dieron a conocer la oferta insular además de los siete vuelos semanales que operarán este verano entre esta ciudad y el Aeropuerto majorero.

En concreto, estos siete vuelos serán operados por las compañías Condor (dos), Sun Express (dos) y Tuifly (tres). Además de estas frecuencias, el Patronato de Turismo presentó ante 50 agentes turísticos reunidos en el Restaurante Pier 51 la oferta majorera así como las promociones de las cadenas hoteleras de cara a la próxima temporada de verano.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, celebró estos nuevos vuelos con Stuttgart, "una ciudad vinculada desde hace décadas, al crecimiento turístico de Fuerteventura y estoy convencido que seguirá siéndolo, entre otras cosas, gracias al aumento de frecuencias previstas para el periodo estival".

Las jornadas en el sur de Alemania concluirán esta tarde en Frankfurt. Estos encuentros han contado con la colaboración de  las empresas Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Princess Hoteles, Iberostar Hoteles y Oasis Park Fuerteventura. En cada uno de los eventos han actuado los músicos Domingo Saavedra y Víctor Estárico.

Añadir nuevo comentario