ACTUALIDAD

Fuerteventura suma dos nuevos positivos de coronavirus y se elevan a 44 los casos acumulados

Hay 14 casos activos, de los cuales dos están ingresados en el Hospital con cuidados intensivos

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 22/04/2020 - 13:34

La isla de Fuerteventura ha sumado dos nuevos diagnósticos de coronavirus, según el balance de este miércoles a la una de la tarde.

De esta manera, la Isla contabiliza 44 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia global.

El número de casos confirmados activos asciende a 14, uno más que este martes, puesto que también se produjo un alta epidemiológica en las últimas horas.

Así, hay 30 pacientes de coronavirus detectados en Fuerteventura que Sanidad considera que ya han pasado la enfermedad.

En el Hospital General Virgen de la Peña hay dos pacientes ingresados, uno más que el martes. Los dos pacientes están en la Unidad de Medicina Intensiva.

Por otro lado, hay 12 pacientes en aislamiento domiciliario bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud.

Comentarios

Después de 40 días confinados, ¿Cuándo nos van a explicar como se ha producido el contagio de estas personas? ¿Hay vida inteligente al otro lado? ¿Hay un minimo de vergüenza entre los responsables políticos? Blas Acosta, tan rápido en asignar responsabilidades, ¿nos va a explicar lo que ha pasado?
O sea, después del tres infestados, y del uno sanitario hay otros dos hoy. No son lo bastante claras las noticias. Es decir 6 en menos de una semana, que se sepa. En resumen que los afectados están aumentando claramente en Fuerteventura, no?
Ruego a la Dirección, Redacción, Corresponsal, o persona a la que corresponda. Tenga a bien, proporcionarnos, una información mas amplia y razonada, sobre la aparición de Nuevos Contagios. No comprendo, como después de mas de un Mes, de Confinamiento, continúan surgiendo Contagiados. Quizás no se vigila lo suficiente, la Gente que entra de lugares en la Isla ?. También sería bueno, saber en que zonas vivian los afectados, para que la precaucion, sea mayor. Gracias, quedo a la espera.

Añadir nuevo comentario