En octubre se abrió una ruta

Fuerteventura se promociona por primera vez en la feria Utanza de Budapest

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/03/2017 - 07:19

de turismo Utazas de Budapest. La presencia del Patronato de Turismo en la feria viene reforzada por la conexión aérea regular que la isla mantiene, a  través de la compañía Wizzair, desde el pasado octubre con la capital húngara. Hasta el momento unos 2.577 turistas han visitado Fuerteventura desde que empezó a operar  este vuelo.

A lo largo de estos cuatro días, se distribuirán folletos de las distintas zonas turísticas de la isla. Además, ocho auxiliares-modelos repartirán postales de Fuerteventura a los asistentes que servirán de invitación a conocer nuestro destino.  Esta promoción se lleva a cabo con dos de los principales operadores turísticos del país: Neckerman y Vía Sale. El CEO del touroperador Vía Sale Peter Kovács estuvo presente esta mañana en el mostrador de Fuerteventura.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de que Fuerteventura acuda, por primera vez, a esta feria "en la que se dan cita los principales destinos del mundo" y recordó "la importancia que ha supuesto para nuestro destino la ruta que inauguramos en octubre y que, de momento, nos está sorprendiendo con muy buenos resultados".

Acosta agradeció a los dos turoperadores húngaros, Neckerman y Vía Sale, la implicación que han tenido en los últimos meses "con la promoción de nuestro destino" y adelantó que ambos mantendrán a lo largo de 2017 un acuerdo de co-marketing con el Patronato de Turismo.

La agenda de trabajo del Patronato de Turismo en Utazas incluyó una presentación del destino majorero a cargo del gerente del Patronato, Moisés Jorge, ante los asistentes a la feria. Jorge estuvo acompañado por la cónsul general de Hungría, Nóra Henrietta Hermann-Boér.

La jornada de trabajo también incluye una recepción en la Embajada de España en Budapest donde se darán cita los directivos turísticos que han sido invitados por la Embajada española.

Durante los cuatro días de feria, el majorero residente en Múnich, Aitor Socorro Díaz, será el encargado de informar, desde el mostrador de Fuerteventura, de las particulares del destino majorero antes las miles de personas que está previsto que visiten la feria húngara.

Añadir nuevo comentario